Dec 24, 2016

Trucos para ahorrar Bateria en tu Movil


Muchos nos impacientamos cuando necesitamos utilizar el celular y tenemos que esperar varias horas para que se cargue completamente.

Aunque no hay recetas milagrosas, sí existen algunos trucos que pueden ayudar a reducir el tiempo necesario para lograr una buena carga.

Estos son algunas de las cosas que puedes hacer.

1. Ponerlo en modo avión
Es un truco muy sencillo que te permite cargar el teléfono con más rapidez sin perder todas sus funcionalidades, como sí sucede si optas por apagarlo completamente.

El modo avión permite cargar el teléfono más rápido. Al poner el celular en modo avión, se desactivan las funciones de llamada, navegación por internet o GPS.

Pero a cambio, puedes cargarlo con más rapidez sin perder, por ejemplo, la alarma, lo cual es muy útil si cargas tu celular por las noches.La ganancia en tiempo de carga es destacable, pero no espectacular.

En un experimento que hicimos en BBC Mundo para escribir otra nota comprobamos que con un iPhone 5, la diferencia entre el tiempo necesario para cargar un 10% de la batería con o sin el modo avión activado, fue de un minuto.

Ver articulo completo aqui: 
http://eldia.com.do/cinco-trucos-para-que-tu-celular-se-cargue-mas-rapido/

No comments:

Post a Comment