MENU

Dropdown Menu

28 oct 2016

Adictos a los celulares: cómo nos hace idiotas impacientes y estresados


Adicto al teléfono inteligente? Cada vez más impaciente y pasiva? Recuerde desconectar un poco antes de convertirse en completamente incapaz de actuar por sí mismo.

En el metro, en frente de la televisión, mesa, en tu cama ... no es un momento en que usted no mira sus SMS, correos electrónicos, notificaciones de Facebook. También es difícil no consultar Google sin detenerse a comprobar algo.

Si usted se reconoce en esta imagen, entonces este es un hecho: usted es adicto a la web. La tecnología digital ha cambiado por completo nuestra relación con el tiempo y la información - con un teléfono inteligente, "llevamos en la mano todo el conocimiento y toda la información valiosa," constantemente, explica Michel Serres, profesor de la Universidad de Stanford. Bombardeados con notificaciones en la mano con nuestro smartphone (que sustituye los libros), apoyamos menos el aburrimiento, y el temor de perder una información.

Articulo Original Completo: http://www.cnetfrance.fr/news/smartphone-addicts-comment-la-technologie-nous-rend-impatients-idiots-et-stresses-39843760.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario